Cliente

Dínamo - Casa de artistas

 

Proyecto

Identidad Dínamo

 

Año

2016

Naming

Diseño de identidad

Flyer eventos

*Co-creación junto a UOPA contenidos creativos

Acá vivió una familia: se amueblaron habitaciones; crecieron hijos que quisieron a sus padres y padres que quisieron a sus hijos; hubo visitas de nietos (hasta se marcaron sus alturas en las paredes, para ver cuánto crecían); se cocinó para todos; una lógica centrípeta los reunió en torno a una mesa. Hace tres años que la casa está desocupada: que es materia en estado de espera, transitoriedad hacia lo que puede llegar a ser, no lugar.

 

Nosotros asumimos la responsabilidad de darle al espacio una identidad. Cada uno con sus búsquedas personales contribuye a un mecanismo colectivo que opera sobre el espacio y lo transforma: están siendo testigos de la fundación grupal de un hogar. La casa -este espacio- es también una metáfora de la ciudad: ese monstruo tanático que queremos transformar.

 

Somos una anomalía que crece: partimos de la inconformidad y vamos por todo. ¿Quién se anima a marcar las paredes, para ver cuánto crecemos? Estás en Dínamo, Casa de Artistas. Abrí los sentidos (y cerrá la puerta).